Bienvenidos

Bienvenidos
Educar es un acto de amor...

martes, 19 de julio de 2016

Mi presentación Personal

Soy Pedro Pérez, Veterinario y Profesor de El Salvador, vivo en el Departamento de San Vicente, ciudad de San Vicente y les envió un saludo desde El Valle de Jiboa con el fondo del Magnifico del Volcán Chichontepec (que significa Cerro de los senos)... Espero aprender mucho en este curso y espero poder brindar y recibir colaboración de toda esta selecta Comunidad Virtual... Un honor poder estar en este curso.


 Realmente mi interés por este curso es aprender a elaborar proyectos educativos innovadores con el uso de las TIC´s, ya que a veces me es difícil de encontrar este tipo de ideas en la red, así mismo tratar de que ese curso sea de alta calidad y confiabilidad científica; al respecto de mis expectativas con este curso es la aprender y ver de que manera puedo multiplicar este conocimiento con mis estudiantes.

2 comentarios:

  1. Pedro excelente la presentación de tu blog, me gustaría saber como se logra.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Hugo, si quieres mejorar la presentación de tu Blog visita mi Blog:
    http://barraperez.blogspot.com/, en el encontraras algunos TIPS para agregarle gagets y adornar tu Blog... es un Blog humilde pero muy práctico... Eres Bienvenido y Gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar